Inicio Noticias Noticias de la compañía HOTOWELL celebra el Festival del Medio Otoño

HOTOWELL celebra el Festival del Medio Otoño

28.09.2020
HOTOWELL celebra el Festival del Medio Otoño

El 1 de octubre de 2020 es un día especial. No es solo el Día Nacional de China, sino también el 15 de agosto del Año Nuevo Lunar chino. Es el tradicional festival chino del medio otoño.

China tendrá las vacaciones más largas del año, del 1 al 8 de octubre.

Algunos amigos extranjeros se preguntarán cómo los chinos celebran el Festival del Medio Otoño?

La forma de celebrar el Festival del Medio Otoño es diferente en diferentes áreas de China. En el sur de China, por ejemplo, la ciudad de Xiamen donde se encuentra HOTOWELL, la forma en que la gente celebra el Festival del Medio Otoño es muy interesante. Lo llaman "Bobing", puedes entenderlo como un juego para comparar los dados que tienen el mayor valor, pero no es solo comparar el valor de los dados, hay muchas reglas, cuando tienes la oportunidad de venir a China, Estaremos encantados de compartirlo contigo.

El equipo de ventas de Hotowell en el extranjero lo pasó bien para tocar este Bobing con anticipación en la oficina para celebrar el Festival del Medio Otoño el 26 de septiembre.

Todos están felices y ganaron muchos regalos, al igual que sus hijos.

HOTOWELL no solo es un fabricante profesional de termostatos HVAC, sino también una empresa con humanidad y temperatura.