El termostato Wi-Fi es el mejor termostato inteligente porque ofrece las características más avanzadas de cualquier termómetro inteligente y conector inteligente, y cuesta menos de $ 100. También es el más inteligente de todos porque tiene sensores adicionales y actúa como un termómetro inteligente de bajo consumo, rentable, certificado por Energy Star, apto para múltiples habitaciones y costoso.
El sensor remoto es una pequeña unidad separada en el termostato principal que se coloca en otra habitación o área de su hogar. Es muy probable que algunos de estos dispositivos vengan con un sensor de habitación incluido en el termostato, mientras que otros necesitarán comprar el sensor por separado.
El sistema de termostato inteligente también utiliza funciones inteligentes como sensores de movimiento para determinar si está en casa o en movimiento, y cambia automáticamente la temperatura de la calefacción o refrigeración sin tener que jugar con el sistema HVAC. Es más probable que el sensor en el termostato tome la decisión de apagar la calefacción y la refrigeración, y esto es lo que llamamos el sensor remoto de un termostato. Algunos termostatos programables le permiten establecer su plan de calefacción / enfriamiento con varios días de anticipación y cambiar las temperaturas automáticamente, pero no son termómetros inteligentes. Los sistemas de termómetros inteligentes como Nest Thermometer y Nest Thermonaut están diseñados para aprender tu horario de forma natural, de modo que puedan cambiar la temperatura en tiempo real incluso cuando no estás en casa.
Si desea tener mucho control sobre su sistema HVAC, considere un termostato multizona, ya que le permite controlar la temperatura de una habitación a otra. El mejor termostato inteligente multizona es el que funciona con un sensor remoto, por lo que puede ajustar la temperatura de su hogar en función de las lecturas de diferentes habitaciones. La mayoría de los termostatos inteligentes utilizan un sensor inteligente para los sensores de la habitación y el control remoto. Asegúrate de elegir un termostato que admita ambos dispositivos, ya que controlas tanto la temperatura de la casa como el aire acondicionado en diferentes áreas de tu hogar.
Por ejemplo, el termostato programable para el hogar de Honeywell es uno de los termostatos inteligentes que describimos a continuación. Permite el ajuste de la temperatura a través de una aplicación o Wi-Fi y está integrado con un control remoto y un sensor inteligente para los sensores de la habitación y los controles remotos. Los termostatos inteligentes pueden controlar la temperatura en diferentes habitaciones, pero probablemente querrá conectar algunos sensores adicionales.
Si está interesado en hablar más en detalle, bienvenido a comunicarse con la Sra. Tiana para obtener más información.
Su información de contacto de la siguiente manera:
Correo electrónico: alpha@hotowell.com