Inicio Noticias Noticias de la compañía ANÁLISIS DEL MERCADO DE TERMOSTATOS INTELIGENTES GLOBALES PARA 2019, PREVISIÓN PARA 2024

ANÁLISIS DEL MERCADO DE TERMOSTATOS INTELIGENTES GLOBALES PARA 2019, PREVISIÓN PARA 2024

23.09.2019
ANÁLISIS DEL MERCADO DE TERMOSTATOS INTELIGENTES GLOBALES PARA 2019, PREVISIÓN PARA 2024


Septiembre está llegando a su fin. Recientemente, hay algunos informes del "Mercado Global de Termostatos Inteligentes 2019" disponibles para referencia en Internet. Estos informes de mercado tienen una visión común sobre el mercado de termostatos, es decir, tiene buenas oportunidades de crecimiento.


1569230393636677.jpg




Uno de los informes admisibles dice: "Se espera que el mercado mundial de termostatos inteligentes crezca a una tasa compuesta anual de aproximadamente xx% en los próximos cinco años, alcanzará xx millones de dólares en 2024, desde xx millones de dólares en 2019, según un nuevo estudio ”. Esta es una buena noticia para los fabricantes de termostatos en todo el mundo, lo que significa que el mercado futuro en los próximos cinco años es optimista, francamente hablando, no perderán dinero.



A partir de estos informes, también encontrará una conclusión sorprendente de que los hogares con termostatos programables en realidad tienen un mayor consumo de energía que aquellos con termostatos simples. ¡Está conectado! Los termostatos programables, que permiten a los usuarios controlar la temperatura de su hogar durante todo el día a través de un programa de temperatura, como establecer diferentes temperaturas en diferentes etapas del día (8:00 a.m. para 29 ℃, y 6 p.m. para 20 ℃), tienen como objetivo Mejorar la eficiencia del consumo de energía. ¿Por qué el consumo de energía real del termostato programable va en sentido contrario? Los informes también muestran la razón por la cual los residentes a menudo los programan incorrectamente o los deshabilitan por completo.









1569230459971129.jpg



Si el uso del termostato programable es difícil para los usuarios, no digamos el termostato inteligente que se usa en la automatización del hogar para controlar el sistema de calefacción y / o aire acondicionado de los hogares. Los termostatos inteligentes realizan las mismas funciones que los termostatos programables, pero la diferencia es que están conectados a Internet, lo que permite a los usuarios ajustar la configuración de calefacción / refrigeración desde otros dispositivos conectados a Internet, como los teléfonos inteligentes. Esta capacidad permite a los usuarios ajustar fácilmente la temperatura de forma remota.


Hotowell, como proveedor líder chino de climatización, es responsable de presentar cómo configurar un termostato programable y un termostato inteligente para ayudar a los usuarios a ahorrar su carga de energía.


A continuación hay consejos simples para configurar un termostato programable / inteligente:

1. Asegúrese de comprender la hoja de datos. Y tenga paciencia para leer la hoja de datos paso a paso, dos veces o más.

2. Siga la hoja de datos paso a paso; Si no hay nada claro, llame al servicio al cliente.

3. Si no puede entender la hoja de datos, solicite ayuda para las instalaciones profesionales, solo tiene que pagarles un poco de dinero. Es la forma más fácil.






Algunos proveedores pueden tener videos para enseñar cómo usar un termostato programable / termostato inteligente, como por ejemplo We-Hotowell compay, poner algunos videos en Youtube para nuestros usuarios, a continuación se muestra el enlace sobre cómo configurar el termostato programable hotowell, que podría ser útil para ti:

Enlace de YouTube para saber cómo configurar el termostato programable inteligente hotowell:  https://www.youtube.com/watch?v=i4JjbujrQ3k


Para más preguntas, no dude en comunicarse con la Sra. Tiana, su información de contacto de la siguiente manera:

Correo electrónico: alpha@hotowell.com

Whatsapp / M: + 86-153-5987-0423

Skype: alpha@hotowell.com

二维码联络方式.JPG

Hotowell Catalog | Nest Learning Thermostat | Alexa Enabled Thermostat